Llega la temporada de invierno y la mayoría de los pilotos se van a lugares calurosos. Abajo os traemos 5 razones para elegir BOXESMOTO como el organizados de vuestros entrenamientos de invierno en España.

1. Equipo local que habla español, inglés, ruso y francés

Vivimos en Valencia. y la mayoría de nuestro equipo son españoles.
Tenemos contacto directo con los distribuidores y los organizadores de los circuitos.
Cualquier servicio disponible en España está a vuestro alcance, no vais a tener ningún problema de comunicación con la escuela de motos, el entrenador, el personal en el circuito u hotel porque nos encargamos de todo además cuentas con  un traductor que estará con vosotros durante toda vuestro dia de carrera.
Si queréis enviar su moto a un taller de tuning en Alemania o España, solo tenéis que decirlo.

2. Propio taller y almacenamiento de motos

No hacemos ningún reparación en el circuito mismo ni en una camioneta con un juego limitado de piezas de repuesto y herramientas. El taller en Valencia nos permite llevar a cabo cualquier tipo de reparación y ajustamiento en un lugar apropiado y adecuado para eso. Tenemos un banco de potencia, banco de reparación, elevadores. Podéis traer vuestra moto con anticipación y llevaremos a cabo todos los servicios necesarios antes del evento (no durante). Vuestra moto siempre estará en buen estado, ajustada y limpia, esperando en los calentadores a que lleguéis al circuito. Almacenamiento de la moto durante los eventos es gratis.

3. Facilitamos el tranporte de motos

Nuestra camioneta circula entre Moscú y Valencia una vez cada  dos meses, que nos permite unir la transporte de varias motos en un viaje y mantener el precio bajo. Hemos estado transportando motos durante dos años y sabemos hacerlo bien. No tenemos retrasos en la frontera, ni llegamos tarde a las carreras. En caso de incumplimiento del acuerdo debido a Fuerza Mayor, os devolveremos el dinero y reembolsaremos los costos de los pasajes y el alojamiento. El proceso de preparación de los documentos y las motos está bien descrito que os permite despreocuparos de su seguridad. Vosotros mismos instaláis un gps-tracker en cada moto (y la cerráis con una llave), que os permita seguir el traslado en tiempo real. Caso necesario, podemos organizar una viaje según vuestras necesidades y llevar la moto en los talleres de Alemania, Francia o España (por ejemplo, Alpharacing en Munich).

4. Nivel profesional de los servicios. Disciplina financiera y ejecución precisa

BoxesMoto es un equipo profesional, que opera en los campeonatos europeos profesionales. Trabajamos con pilotos profesionales y proveemos la transparencia máxima sin sorpresas inesperadas para nuestros clientes. Los mecánicos tienen la certificación profesional (graduados de Monlau Repsol Technical School) y una vasta experiencia de trabajo en los circuitos y en el taller. Asuntos financieros y legales se resuelven antes del comienzo de la carrera. No os espera nada de pagos adicionales o notas perdidas de los ajustes de la moto. Para cada cliente creamos una base de datos, donde guardamos anotados todos los ajustes de la moto, los resultados obtenidos, los pagos realizados y los servicios recibidos. En cualquier momento durante la carrera podréis ver qué piezas de repuesto de vuestra moto tenemos en nuestro taller y  cuanto habéis pagado y el costo provisional a pagar hasta el final de la carrera. Todas las transacciones son legales

5. Condiciones flexibles según vuestras fechas

Teniendo el acceso a muchos eventos en España, hacemos el plan con anticipación de un par de meses. No obstante, estamos muy flexibles y siempre podemos ajustar nuestro calendario según sus preferencias. Solo tenéis que decirnos las fechas de vuestras vacaciones o viaje a España, nuestro equipo os ofrecerá varias opciones para organizar vuestro entrenamiento. Tratamos de poner pilotos en eventos en grupos, pero estamos preparados a acompañaros individualmente. Vivimos en España y no nos hace falta planear nuestro viaje, que nos permite ajustar nuestras actividades según vuestras necesidades.

 

 

Y para terminar: simplemente estamos apasionados por las motos, por eso queremos compartir nuestra pasión con los demás. Siempre estamos encantados de hacer nuevos amigos, de compartir nuestra experiencia y aprender algo nuevo de vosotros. Si no estáis listos de venir a un circuito con nosotros – venid a visitarnos a cualquier evento de motos. Estaremos contentos de veros en nuestro stand o nuestro taller. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *