Lupa
BM Competicion
Navidad
BM Race Team
Estás en: 
KIT RAPID BIKE RACING
KIT RAPID BIKE RACING

KIT RAPID BIKE RACING

Ref.:
Fabricante: RAPID BIKE
Opciones
Precio: 695.75
Cantidad:
(Total: 695.75 €)

PULSA AQUI-BUSCA TU MOTO - LISTA DE APLICACIONES

 

La unidad de control adicional Rapid Bike RACING está pensada para ser un punto de referencia en el sector de la competición y representa la tecnología más avanzada para llevar una moto a su máximo rendimiento, gracias a soluciones técnicas exclusivas como la gestión de la señal de la fase del eje motor. Empezamos por el control total de la carburación de la Rapid Bike EVO y añadimos entonces todas las funciones necesarias para convertirnos en un punto de referencia en el sector de la competición:

MAPA DE AVANCE con la gestión de la señal del pick-up para un control preciso y puntual de las fases de inyección y encendido.

FRENO DEL MOTOR manejado en desaceleración, para eliminar el salto del tren trasero al frenar y para mejorar la estabilidad del vehículo en curvas.

LIMITADOR PIT-LANE puede activarse mediante un interruptor en el manillar; sirve para reducir la entrega de potencia y limitar la velocidad en la zona Pit-lane.

DUAL SETTING para la optimización de los parámetros principales del motor gracias a la posibilidad de seleccionar, en tiempo real, la mejor configuración posible entre aquellas pre configuradas.


La unidad de control adquiere nuevas funciones gracias a la instalación del nuevo controlador YOUTUNE, para una moto cada vez más eficiente y segura.

TRACTION CONTROL: Su funcionamiento se basa en un control preciso de la señal de fase del eje motor para determinar la aceleración y limitarla si está por fuera del rango útil para la tracción, cortando secuencial y progresivamente la señal de los inyectores.
Un sistema fácilmente regulable que garantiza la posibilidad de contribuir a la seguridad y fiabilidad en todas las condiciones de conducción.
 
LAUNCH CONTROL: Al activarlo desde el controlador YouTune, permite efectuar el arranque “asistido” desbloqueando y controlando la entrega, desde el momento del embrague, para alcanzar la máxima aceleración.
 
LIMITADOR DE AVANCE: Al activarlo desde el controlador YouTune, permite limitar la entrega del motor dentro del régimen de revoluciones que se tenía, de forma sumamente gradual y suave para “contener” la exuberancia del motor especialmente en el tráfico.
 
Otras funciones que pueden manejarse en tiempo real mediante la combinación del controlador YOUTUNE y la unidad de control RACING son:
 
  • QS modificación de los tiempos de corte del cambio electrónico durante la conducción para obtener el máximo rendimiento del cambio.
  • AFR modificación del valor target AFR de la función de auto adaptación, o de actualización automática del mapeado con My Tuning Bike, para optimizar la carburación en tiempo real.
  • EB actualización de la activación del freno del motor para determinar el "feeling" durante el frenado y las curvas.
  • RPM visualización de una serie de parámetros de funcionamiento del motor y la activación de EB y TC además de la del limitador de avance cuando se requiere.

 

Productos en la misma categoría
48.40
36.30
204.49
302.50
320.65